Colcha bouti Jacquard multicolor Party 452

82,00 98,99 

Colcha bouti Jacquard multicolor Party 452.

Colcha de alta gama cuyo grosor intermedio la hace ideal para las temporadas de temperaturas templadas como la primavera y el otoño. Tejida con telares de jacquard con celdas blancas sobre un fondo de tonos multicolres, el resultado es una prenda de dibujo cerrado, que a diferencia de la mayoría de los productos del mercado es singular y único, ideal para combinar con multitud de elementos decorativos de tu habitación como pueden ser cojines, plaids, etc.

El efecto arrugado y su elegante confección con cinta Jacquard a tono con la prenda, son detalles importantes que le otorgan una gran diferenciación respecto a otros productos más básicos para decorar su habitación.

Limpiar

Descripción

Composición:

100% Poliéster

Medidas:

Cama 90cm: 185x270cm 1 funda de cojín

Cama 105cm: 200x270cm 1 funda de cojin

Cama 135/140cm: 235x270cm 2 fundas de cojín

Cama 150/160cm: 250x270cm  2 fundas de cojín

Cama 180cm: 280x270cm 2 fundas de cojín

Se incluye funda de cojín de decoración con el mismo dibujo que el bouti, también reversible. La funda de cojín puede ser de cualquier parte del bouti, no tiene porque coincidir con la imagen de la foto. Cada una de las caras del cojín corresponde con una de las caras del bouti, para que pueda cambiar también la decoración solo con darle la vuelta al cojín.

Se recomienda seguir atentamente las instrucciones de lavado y conservación de la prenda, así como conservar su bolsa de tejido para guardar el producto entre temporadas.

Para saber el tamaño de la colcha que mejor se ajusta a nuestras necesidades recomendamos medir el ancho y el alto de la cama para seleccionar el tamaño adecuado.

Para saber con exactitud la medida de colcha que se adapta mejor a tu cama procede de la siguiente manera:

Debes medir el alto de la cama desde el suelo hasta la parte de arriba del colchón. Esta cantidad la debes de multiplicarla por 2  a continuación debes sumarle la anchura del colchón.

Ejemplo:

Altura de cama 60Cm.

Ancho de colchón 135

60×2 = 120    120+135= 255

255 seria el ancho que tendría que tener la colcha. En este caso el tamaño ideal para esta cama sería la colcha para cama de 150 que mide 250 Cm.

olbe foto tamano colcha en Olbe Textil

Es posible que debido a las diferentes resoluciones de nuestro dispositivo móvil o pc, pueda observarse una ligera diferencia en el tono y/o color respecto al producto final.

Bajo ningún concepto, esta variación, será motivo de reclamación y/o devolución del producto a cargo del vendedor.

 

Información adicional

Talla

090, 105, 135

Color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colcha bouti Jacquard multicolor Party 452”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad