PROTECTOR COLCHON RIZO TRANSPIRABLE

13,95 €
Impuestos incluidos
Protector colchón rizo antiácaros impermeable y transpirable
Talla
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Fabricante: velfont
composicón: Tejido: 100% algodón antiácaros Acarsan Natural®
Base: PU membrana Neotherm® impermeable y transpirable
El protector de colchón Antiácaros Impermeable de Velfont está confeccionado con tejido de punto 100% algodón de alta calidad y tratamiento antiácaros Acarsan Natural® con extractos vegetales. Ha sido testado científicamente y conserva sus propiedades tras sucesivos lavados para una protección óptima contra ácaros y líquidos durante el descanso.
Además, gracias a la membrana Neotherm®, este protector de colchón combina una total impermeabilidad, incluso en los laterales, con un alto grado de transpirabilidad proporcionando un descanso sin sudor. El Protector de Colchón Antiácaros Impermeable es adaptable a largos de colchón de hasta 200 cm y puede asumir alturas de colchón de hasta 30 cm.
Este protector protege el colchón de forma práctica y cómoda, ya que se ajusta como una sábana bajera. Confeccionado con tejido de punto de gran calidad y absorbente, a partir de materias primas naturales, asegura la protección del colchón frente a los líquidos y es una eficaz barrera contra los ácaros, gérmenes y bacterias.
- Impermeable y transpirable (incluidos los laterales)
- Punto 100% algodón absorbente
- Tratamiento antiácaros Acarsan Natural®
- Para altos de colchón de hasta 30 cm y largos de hasta 200 cm
- Antiácaros
- Laterales impermeables
- Impermeable
Medidas:
90 / 105 /120 / 135 / 150 / 160 / 180
00400041101_060_

Referencias específicas

ean13
8414205047692